Hoy hemos ido de excursión a la "Balsa del sapo". Hemos conocido los animales que viven allí: gallinas, cobayas, tortugas, pavo real, patos, burros,... y su vegetación. Lo hemos pasado genial dando de comer a los burros y ponis y regando el huerto.
Ha sido una experiencia inolvidable
Mi blog
- 03/26 - 04/02 (6)
- 04/02 - 04/09 (5)
- 04/16 - 04/23 (5)
- 04/23 - 04/30 (3)
- 04/30 - 05/07 (1)
- 05/07 - 05/14 (3)
- 05/14 - 05/21 (2)
- 05/21 - 05/28 (2)
- 05/28 - 06/04 (4)
- 06/04 - 06/11 (2)
- 06/11 - 06/18 (4)
- 06/18 - 06/25 (3)
- 06/25 - 07/02 (1)
- 09/10 - 09/17 (1)
- 09/17 - 09/24 (1)
- 02/11 - 02/18 (3)
- 03/04 - 03/11 (3)
- 03/11 - 03/18 (2)
- 03/18 - 03/25 (1)
- 04/29 - 05/06 (1)
- 05/20 - 05/27 (1)
- 06/10 - 06/17 (1)
- 09/02 - 09/09 (1)
- 09/16 - 09/23 (5)
- 09/23 - 09/30 (2)
- 09/30 - 10/07 (3)
- 10/07 - 10/14 (4)
- 10/14 - 10/21 (4)
- 10/21 - 10/28 (5)
- 10/28 - 11/04 (2)
- 11/04 - 11/11 (2)
- 11/11 - 11/18 (4)
- 11/18 - 11/25 (2)
- 11/25 - 12/02 (3)
- 12/02 - 12/09 (2)
- 12/09 - 12/16 (5)
- 12/16 - 12/23 (5)
- 01/06 - 01/13 (1)
- 01/13 - 01/20 (3)
- 01/20 - 01/27 (3)
- 01/27 - 02/03 (2)
- 02/03 - 02/10 (4)
- 02/10 - 02/17 (5)
- 02/17 - 02/24 (9)
- 02/24 - 03/03 (1)
- 03/10 - 03/17 (8)
- 03/17 - 03/24 (6)
- 03/24 - 03/31 (1)
- 03/31 - 04/07 (2)
- 04/07 - 04/14 (3)
- 05/12 - 05/19 (1)
- 05/19 - 05/26 (2)
- 05/26 - 06/02 (1)
- 06/02 - 06/09 (1)
- 06/09 - 06/16 (3)
- 06/23 - 06/30 (2)
- 09/08 - 09/15 (3)
- 09/15 - 09/22 (1)
- 09/22 - 09/29 (1)
- 09/29 - 10/06 (4)
- 10/06 - 10/13 (6)
- 10/13 - 10/20 (4)
- 10/20 - 10/27 (4)
- 10/27 - 11/03 (1)
- 11/03 - 11/10 (2)
- 11/17 - 11/24 (3)
- 11/24 - 12/01 (1)
- 12/08 - 12/15 (2)
- 12/15 - 12/22 (4)
- 01/19 - 01/26 (1)
- 01/26 - 02/02 (4)
- 02/02 - 02/09 (2)
- 02/09 - 02/16 (3)
- 02/16 - 02/23 (11)
- 02/23 - 03/01 (3)
- 03/01 - 03/08 (4)
- 03/08 - 03/15 (1)
- 03/22 - 03/29 (4)
- 12/20 - 12/27 (1)
- 01/10 - 01/17 (11)
- 01/24 - 01/31 (2)
viernes, 12 de mayo de 2017
jueves, 11 de mayo de 2017
miércoles, 10 de mayo de 2017
Estableciendo patrones. Método ABN
Se van poniendo tantos como la nariz, como los brazos, como los dedos de una mano, para finalmente pasar a lo abstracto.
Se pueden utilizar diferentes materiales como vemos a continuación. Sobre todo que sean manipulativos donde ell@s puedan observar y experimentar.
Trabajamos la grafía, la cantidad, el ordinal, conteo, figuras geométricas, colores,...
Lo importante es que la lógica matemática sea para ell@s divertida
Se pueden utilizar diferentes materiales como vemos a continuación. Sobre todo que sean manipulativos donde ell@s puedan observar y experimentar.
Trabajamos la grafía, la cantidad, el ordinal, conteo, figuras geométricas, colores,...
Lo importante es que la lógica matemática sea para ell@s divertida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)